Esta información es exclusiva para su registro a la Asociación y no la compartimos con ningún tercero.

 

Para registrarse a la Asociación debe cubrir los siguientes REQUISITOS:

 

  • Enviar Solicitud de Inscripción debidamente llenada (los campos con asteriscos son obligatorios) o solicitud en linea.
  • Fotocopia de Título Médico.
  • Fotocopia de Cédula Profesional Médica.
  • Fotocopia de Constancia acreditativa del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT).
  • Pagar Cuota de Inscripción.
  • Pagar Cuota de Anualidad.

 

Una vez llenada la Solicitud de Inscripción y habiéndose efectuado los pagos correspondientes (para más información, diríjase a Cuotas y pagos) para acreditar su Registro deberá enviar todos estos documentos vía e-m@il a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien vía Fax al Tel: +52 667 729 0782

 

Nota Importante:

La Constancia de MIEMBRO ACTIVO por período de 1 año, vigente a la fecha de pago; así como los recibos que devengan del cobro de las cuotas de Inscripción y/o Anualidad, se enviarán por correo electrónico preferentemente para abaratar costos de entrega. En caso de que se requiera el envío por  paquetería aérea el  costo variará de acuerdo al destino final de envío, mismo que deberá ser agregado al monto final a pagar.

 

Para mayor información, diríjase a Contacto.

La duración de la Membresía es de un año calendario, contabilizado a partir de la fecha en que se realiza el pago de la misma.

¿Cómo efectuar su pago?

 Los pagos que usted quiera realizar a nombre de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, podrá efectuarlos de las siguientes maneras:

  • Directamente en sucursales bancarias a la cuenta:

    Banco: Scotiabank Inverlat
    No. Cuenta: 11603171965

    A nombre de: Asociación Mexicana de Ozonoterapia A.C.

 

  • Vía Internet por medio de transferencia interbancaria proporcionando la siguiente CLABE:

    CLABE: 044730116031719658 (Clave Interbancaria Estándar)

 

  • Por medio de Tarjeta de Crédito. En este caso se requiere lo siguiente:
    1. Número de la tarjeta y nombre del titular.
    2. Fecha de caducidad de la tarjeta.
    3. Número confidencial de la tarjeta.
      • En caso de tarjetas American Express: cuatro números del lado derecho superior de la tarjeta.
      • Resto de las tarjetas: tres últimos dígitos del reverso.

Aplica para cualquier tarjeta (VISA / MASTER CARD). También incluye tarjetas American Express

 Nota importante:

  • De elegir las opciones I y II deberá hacernos llegar la copia de la ficha de depósito.
  • En caso de decidirse por la opción III, note lo siguiente:
  • en AMOZON contamos con SISTEMA DE CARGO AUTOMATICO (Teclado Abierto) para agilizar los trámites de cobro a nuestros clientes. NO INCLUYE CARGO DE COMSIÓN EXTRA. 

 

Una vez efectuado el cobro, se le notificaría oportunamente tomando en cuenta los datos referidos por usted en el Formulario de Registro (Para más información diríjase a Contacto).

La Constancia de MIEMBRO ACTIVO por período de 1 año, vigente a la fecha de pago; así como los recibos que devengan del cobro de las cuotas de Inscripción y/o Anualidad, se enviarán por correo electrónico preferentemente para abaratar costos de entrega. En caso de que se requiera el envío por  paquetería aérea el  costo variará de acuerdo al destino final de envío, mismo que deberá ser agregado al monto final a pagar.

 

En cualquier caso, podrá hacernos llegar sus documentos:

Vía Fax al Tel.: +52 667 729 0782 o a través de nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia, AC ha puesto a disposición de todos sus miembros este subsitio que permitirá el intercambio fluido de información. Con esto se establecerá una importante  retroalimentación y enriquecimiento por parte de todos sus miembros, donde médicos de distintas Especialidades podrán nutrir al resto con sus aportes en las diversas patologías que trata. 

En este Subsitio los miembros, previo registro con la Clave y Contraseña que se les ha asignado, podrán:

  • Intercambiar Artículos, Casos Clínicos, Pruebas de Laboratorio y Gabinete, Imágenes; así como Ponencias u otros de interés. Es una sección que cada Miembro administrará de manera individual y podrá intercambiarla y manipularla de la siguiente manera:

    • Permitiendo que sólo los miembros la visualicen.
    • Permitiendo que cualquier visitante externo de la página la visualice (cada miembro determinará el tiempo de permanencia de esta información en el sitio para ser vista por el público en general).
    • No permitiendo su visualización (en caso de información inconclusa, en proceso de terminación, etc).
  • Llenar el formato de inscripción personal y modificarlo, actualizando sus datos personales cada vez que lo requiera. Estos cambios tendrán lugar en tiempo real una vez realizados y modificarán automáticamente la información que aparezca en el Mapa de miembros situado en este sitio web.
  • Llenar y actualizar su Curriculum personal cada vez que lo requiera.
  • Cambiar su foto (aparecerá en el Mapa de miembros) cada vez que lo requiera.
  • Acceder a la galería de imágenes de los diferentes cursos de capacitación.
  • Acceder a Noticias generales y exclusivas para miembros.
  • Ver la totalidad de los artículos científicos publicados en este sitio web.

Dadas las características de este sitio, donde los médicos agremiados tienen la posibilidad de disponer de la información que se intercambie, es importante mencionar que es responsabilidad de cada uno de los miembros la correcta difusión y manipulación de la información a intercambiar o intercambiada, quedado a disposición del ADMINISTRADOR DEL SITIO, la capacidad de bloquearla en caso de que ésta no cumpla los objetivos y lineamientos establecidos por esta Asociación.

Es importante referir que se notificaría al miembro activo de que se trate en caso de que la información que comparta se bloquee, explicándole las razones por las que se tuvo que tomar esta determinación. A partir de ese momento tendrá la posibilidad de corregirla para su posterior activación dentro del Subsitio.