Galletas Keto Nutty Sin Hornear

Por Administrator
en 26 Octubre 2020

Galletas Keto Nutty Sin Hornear

 

Un plato de galletas recién horneadas es un placer delicioso y reconfortante que recordará a muchos de sus días de infancia. Pero debido al ajetreado y acelerado estilo de vida actual, no muchas personas tienen tiempo suficiente para hacer sus propios pasteles. Para satisfacer sus antojos de galletas, recurren a las variedades listas para comer que se encuentran en los estantes de los supermercados.

Sin embargo, las galletas procesadas, bizcochos y otros productos horneados no solo tienen un sabor muy inferior en comparación con los caseros, sino que también conllevan peligros para la salud. Caso en cuestión: en 2013, un pequeño estudio del Connecticut College descubrió que las galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína para las ratas de laboratorio. Se descubrió que las galletas en blanco y negro activan más neuronas en el centro de placer del cerebro de los animales en comparación con la cocaína, lo que muestra cuán potencialmente perjudiciales pueden ser los alimentos procesados para su cuerpo.

Entonces, en lugar de cargarse de dulces y pasteles procesados, ¿por qué no hacer los suyos en casa? Si quieres algo rápido y fácil, esta receta de galletas Keto de Megan Olson de PaleoHacks es perfecta para ti. La mejor parte: ¡No es necesario encender el horno!

 

Galletas Keto Nutty Sin Hornear

Tiempo de preparación: 20 minutos Tamaño de la porción: Hace aproximadamente 15 cookies

 

Ingredientes

  • 1/2 taza de nueces de macadamia crudas
  • 1/2 taza de nueces crudas
  • 1/4 cucharadita de sal marina
  • 2 cucharadas de mantequilla de animales alimentados con pastura, derretida
  • 1 taza de hojuelas de coco sin azúcar

Procedimiento

  1. Agregue las nueces de macadamia, las nueces y la sal a un procesador de alimentos. Pulse a fuego alto durante tres a cinco minutos o hasta que la masa esté suave.
  2. Transfiera la masa a un tazón para mezclar. Agregue la mantequilla derretida y las hojuelas de coco al tazón y revuelva para combinar.
  3. Prepare una bandeja para hornear con papel pergamino.
    1. Con una cuchara pequeña para galletas, coloque la masa (aproximadamente 2 cucharaditas) en la bandeja para hornear. Aplana y forma una galleta con las manos. Repita para toda la masa hasta que tenga 15 galletas.
    2. Coloque en el congelador durante una o dos horas para que se asiente, ¡luego disfrútelo!

Nueces crudas saludables y coco son las estrellas de esta receta

En lugar de harina y azúcar, esta receta de galletas cetogénica utiliza nueces crudas y coco como ingredientes base. Los frutos secos orgánicos crudos, en particular, son excelentes porque ofrecen grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y fibra, todos los cuales son esenciales para su bienestar. Comer frutos secos se ha relacionado con una amplia gama de beneficios, y las personas que los incluyen en su dieta obtienen estos efectos (en comparación con aquellos que no lo hacen):

  • Mejor salud cardiovascular
  • Presión arterial sistólica más baja
  • Menos factores de riesgo para el síndrome metabólico
  • Menor riesgo de diabetes
  • Riesgo de mortalidad reducido

La L-arginina, un aminoácido que ofrece numerosos beneficios vasculares, especialmente para personas con enfermedades cardíacas, también se encuentra en diferentes tipos de frutos secos. Esta puede ser una razón particular por la que consumir estos alimentos puede ayudar a mejorar la salud de su corazón.

Mientras tanto, el coco (técnicamente es una drupa, no una nuez) es conocido por su alto contenido de fibra, minerales como fósforo, manganeso y potasio y electrolitos naturalmente estériles, todos los cuales pueden ser excepcionalmente buenos para su salud. Sin embargo, lo que lo hace único es su ácido láurico, que se convierte en monolaurina, el mismo compuesto que se encuentra en la leche materna. La monolaurina es conocida por sus propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas.

 

No se puede equivocar con la mantequilla alimentada con pasto

La mantequilla, uno de los ingredientes esenciales utilizados para hornear, ha sido muy vilipendiada durante décadas. Pero ahora está regresando, lo cual es una gran noticia. La mantequilla cruda es abundante en vitaminas, oligoelementos, ácido linoleico conjugado (CLA) y grasas beneficiosas. Es por eso que es un alivio que la gente vuelva a incorporar la mantequilla a sus alimentos y, al mismo tiempo, se dé cuenta de que los aceites vegetales parcialmente hidrogenados, la margarina y la manteca vegetal son los verdaderos enemigos.

Sin embargo, recuerde que para que la mantequilla sea mejor, debe estar hecha específicamente de leche de vacas alimentadas con pasto, y no de vacas criadas en operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO) . La mantequilla CAFO es nutricionalmente inferior, ya que los animales no solo reciben granos transgénicos, sino que también reciben azúcar adicional de remolacha azucarera transgénica y semillas de algodón para engordarlos.

 

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