Derechos y Obligaciones

Derechos

Los Miembros Activos tendrán los siguientes DERECHOS:

  1. Formar parte de la Lista de Médicos referidos en este sitio web, permitiéndole a los usuarios que la visitan el poder verificar su pertenencia a esta Asociación; así como contactarle por este medio.
  2. Asignación de Clave y Contraseña con las que usted puede:
    • Acceder al Subsitio para Miembros que le permite:
      • Intercambiar Artículos, Casos Clínicos, Pruebas de Laboratorio y Gabinete; así como Ponencias u otros de interés. Es una sección que cada Miembro administrará de manera individual y podrá intercambiarla y manipularla de la siguiente manera:
      • Sólo con los Miembros Activos
      • Con visitantes externos de la página (cada Miembro determinará el tiempo de permanencia de esta información en el sitio para ser vista por el público en general).
      • Con nadie (en caso de información inconclusa, en proceso de terminación u otra).
    • Llenar el Formato de Inscripción Personal y modificarlo, actualizando sus datos personales cada vez que lo requiera. Estos cambios tendrán lugar en tiempo real una vez realizados y modificarán automáticamente la información que aparezca en el Mapa de Miembros situado en este sitio web.
    • Llenar y actualizar su Curriculum personal cada vez que lo requiera.
    • Cambiar su foto (aparecerá en el Mapa de Miembros) cada vez que lo requiera.
    • Acceder a la galería de imágenes de los diferentes cursos de capacitación.
    • Acceder a Noticias Generales y exclusivas para Miembros.
    • Ver la totalidad de los artículos científicos publicados en este sitio web.
  3. Participar en el Foro de este sitio web, donde podrá compartir comentarios y experiencias de interés con otros miembros asociados.
  4. Descuentos en todos aquellos eventos que la Asociación organice. 

Obligaciones

Los Miembros Activos tendrán las siguientes OBLIGACIONES:

  • Cubrir las aportaciones que decrete la asamblea de asociados.
  • Asistir puntualmente a las asambleas de asociados, así como a las reuniones académicas, administrativas, sociales y de cualquier otra índole, que tenga relación con su objeto.
  • Brindar su colaboración intelectual y humana en las comisiones que se le asignen de acuerdo con las decisiones de la asamblea de asociados y del consejo directivo, para la óptima realización de los fines de la Asociación
  • Promover, difundir y apoyar las actividades que realice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
  • Vigilar que el patrimonio de la Asociación sea destinado a los fines para los que fue creado.